Alta Usuarios: formulario

Las correcciones GNSS en tiempo real se proporcionan desde el servidor icverva.icv.gva.es por el puerto 2101 o bien por IP 193.145.205.121 con el mismo puerto. El registro mediante el formulario siguiente permite utilizar el servicio en tiempo real por parte de usuarios de campo provistos de un sistema GPS/GNSS diferencial y ser notificado de novedades e incidencias. Cualquier otro uso que desee hacer de la red (reutilización de datos e información, o compartir datos de estaciones para otra red) debe ser autorizado aparte por el Institut Cartogràfic Valencià. Asimismo, debe hacer mención al origen de los datos de la red y al origen de los datos compartidos de otros organismos.

Con el envío de este formulario confirma que desea ser dado/a de alta para utilizar las correcciones diferenciales de la red GPS / GNSS en tiempo real y ser informado/a acerca de servicios y novedades del ICV a través de su lista de distribución. La información y clave de su solicitud será enviada a la dirección e-mail remitente automáticamente . Para ponerse en contacto con el Instituto Cartográfico Valenciano o recuperar su clave anterior puede escribir a ervaicv @ gva.es .

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado, serán incluidos en un fichero titularidad del Institut Cartogràfic Valencià para realizar todas las gestiones necesarias para llevar a cabo una correcta gestión sobre nuestros servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento mediante remisión de una comunicación por escrito.

Tipo entidad:
Sector de uso
Los campos marcados con (*) son Obligatorios.