Formulario

Las correcciones GNSS se dan desde el servidor icverva.icv.gva.es por el puerto 2101 o bien por IP 193.145.205.121 con el mismo puerto. El servidor de reserva para los casos puntuales en que el servidor principal no se encuentre activo es: http://193.145.206.163 puerto 2101.

FORMULARIO DE REGISTRO: Este formulario es para utilizar  el servicio en tiempo real por usuarios de campo y ser notificado de novedades e incidencias. Cualquier otro uso que desee hacer de la red (reutilización de datos e información, o compartir datos de estaciones para otra red) debe ser autorizado aparte por el Instituto Cartográfico Valenciano.

Con el envío de este formulario confirma que desea ser dado/a de alta, o renovar su clave para utilizar las correcciones diferenciales de la red GPS / GNSS en tiempo real y ser informado/a acerca de servicios y novedades del ICV a través de su lista de distribución. La información sobre su solicitud será enviada a la dirección e-mail remitente.

Para el envío del formulario debe tener configurado el cliente de correo en su PC. En caso contrario puede registrarse descargando y guardando el formulario en formato txt, y posteriormente remitiéndolo a responde_icv@ gva.es. DESCARGAR FORMULARIO REGISTRO

DATOS REGISTRO






 

Tipo entidad

Autónomo.

Universidad.

Empresa.

Otra.



Los campos marcados como (*) son Obligatorios.


 

ESTACIONES