¿Conoces todas las opciones para aplicar las correcciones GPS / GNSS en tiempo real de la RED GNSS ERVA?

¿Conoces todas las opciones para aplicar las correcciones GPS / GNSS en tiempo real de la RED GNSS ERVA?

 

A continuación les recordamos de nuevo las opciones de conexión actuales de la solución de red en tiempo real que ofrece el servidor de correcciones de la red de Estaciones de Referencia de Valencia (Red ERVA).


-Nombre del MOUNTPOINT: VRSGPSGLO31 ;

Descripción: Correcciones de red GPS+GLONASS en FORMATO RTCM 3.1

Esta opción funcionará en equipos con versiones de firmware del controlador adecuadas o que estén parcheadas, versiones muy recientes y con capacidad para decodificar correcciones de red GPS+GLONASS con los satélites GLONASS de nueva generación en zona de cobertura de la red.


-Por otro lado se sigue utilizando la misma solución de red  que han empleado siempre en el servidor de correcciones.


Nombre del MOUNTPOINT: VRSRTCM30 o RED3_0 ; Descripción: Correcciones de red GPS en FORMATO RTCM 3 basadas en la técnica de estación de referencia virtual.

Adicionalmente, como ya saben disponen de los siguientes servicios equivalentes:

Nombre del MOUNTPOINT: RTCM3NET; Descripción: Correcciones de red GPS en RTCM 3.1 Network basadas en la técnica Master Auxiliary Concept

Nombre del MOUNTPOINT: VRSRTCM23 o RED2_3; Descripción: Correcciones de red  GPS+GLONASS en FORMATO RTCM 2.3


Nombre del MOUNTPOINT:  CMRplus_VRS; Descripción:  Correcciones de red GPS+GLONASS en FORMATO CMR+

Nombre del MOUNTPOINT: SUBMETRICO_DGPS_RTCM_2_3; Descripción: Correcciones de red GPS+GLONASS para receptores submétricos en formato RTCM 2.3 .

También puede realizar la conexión a cada una de las estaciones GNSS más cercanas en nuestro servidor. Además de la selección del MOUNTPOINT debe asegurarse que el FORMATO que esté intentando decodificar en su equipo, esté correctamente configurado en su controlador.

ESTACIONES